PREGUNTAS FRECUENTES


 ¿Por qué CAS?
CAS es la Solución Integral para la Gestión de Áreas de Espera que le permitirá brindar un servicio de alta calidad, con la mejor relación Costo / Beneficio.

Ha sido diseñado para agilitar la atención de sus clientes y facilitar el uso para sus funcionarios, permitiendo adaptarse a las diferentes modalidades de atención y tipos de negocio.

 ¿Sobre qué plataforma se basa?
La solución se basa en plataforma Microsoft y es desarrollada con las últimas herramientas del mercado, con énfasis en aspectos de robustez, escalabilidad, usabilidad y diseño multimedia.

 ¿Es necesario comprar software y hardware?
No. La solución de software es independiente del hardware utilizado y puede ser adquirida en forma independiente.

 ¿Qué modalidades tiene para la gestión de las áreas de espera?
La solución soporta los dos modos más usados para la gestión de áreas de espera como ser Linear Queuing y Virtual Queuing.

 ¿Es necesario instalar un coordinador en modalidad Virtual Queuing por sector en mis sucursales?
No es necesario. Un coordinador puede administrar varios sectores en dicha modalidad.

 ¿Qué tipo de información puedo brindarle a mis clientes en mis salas de espera?
La información puede ser la que usted desee, y es totalmente configurable, abarca información de cotización de monedas, banners, videos y hasta la visualización de páginas web en conjunto con la información relacionada a la gestión de áreas de espera.

Las campañas de publicidad se visualizan en los coordinadores y terminales de inicio de trámite, dando la posibilidad de generar campañas generales, geográficas y hasta dirigidas para un segmento de clientes.

 ¿Se puede ajustar a mis necesidades específicas de negocio y diseño institucional?
Si. En cada instauración se personaliza su diseño gráfico para adaptarse a los lineamientos institucionales, y más allá que la solución ofrece una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a la mayoría de los escenarios que puedan presentarse, es posible realizar las modificaciones que fueran necesarias por ser un desarrollo 100% propietario.


 ¿Soporta múltiples sucursales?
Si. La solución está diseñada para soportar múltiples sucursales con una arquitectura centralizada que minimiza costos de infraestructura, pero puede ser adaptada a entornos distribuidos dependiendo de la infraestructura de su institución.

 ¿Es posible manejar prioridades en la atención de mis clientes?
Es posible administrar clientes vip o preferenciales y configurar sectores, filas y perfiles de usuario para contemplar esta modalidad.

 ¿Puede degradar el funcionamiento de mi Lan o Wan por el consumo de anchos de banda?
En el diseño de la solución fue tomado en cuenta la optimización de recursos y sobre todo el consumo de ancho de banda.
Esto determinó la arquitectura de la solución y la mensajería a adoptar entre los diferentes componentes.

Para la difusión multimedia se utiliza un mecanismo de descarga de los insumos en forma local a coordinadores y terminales de inicio de trámite. Estas descargas pueden ser configuradas para ser realizadas en horarios de baja utilización, reduciendo al mínimo el consumo en horarios picos.

 ¿Cómo monitoreo el correcto funcionamiento de la solución?
Al ser una solución con un alto grado de exposición a sus clientes, es muy importante detectar inmediatamente fallas de funcionamiento para tomar las acciones correctivas que sean necesarias. Es por esto que CAS tiene un completo módulo de Management que permite monitorear en tiempo real el parking de terminales que componen la solución.

Las principales características a destacar son la generación de alertas, definición de reglas de comportamiento ante falla de dispositivos o falta de insumos, actualizaciones de versiones, habilitar o deshabilitar funcionalidades, acciones correctivas, etc.

 ¿Cómo puedo identificar en forma temprana desviaciones en los tiempos de atención de mis clientes?
Un rol muy importante para gestionar la atención de sus clientes es el de supervisor de agencia o sucursal.

Este rol tiene herramientas sumamente importantes para gestionar y dirigir la atención de sus clientes dentro de las que se destacan la visualización de alertas por tiempos excedidos de espera o atención, un Dashboard del estado de situación de la agencia y un set de reportes que le permiten tener un rápido acercamiento al estado de situación para realizar los ajustes que considere necesario.