[+598] 2605 9385* info@devsys.com.uy

Queue Management System

Al momento que un cliente visita las oficinas de una empresa, obtiene importante información de la misma. Son instancias sumamente significativas para la imagen que el cliente concibe de la empresa.

En la actualidad contar con la presencia de clientes en las oficinas para una organización es un gran desafío.

Se debe brindar la mejor atención, administrar el tiempo del cliente con la mayor eficiencia, estar siempre monitoreando y evolucionando el servicio ofrecido y la forma en la cual se brinda, así como también explotar al máximo ese tiempo para transmitirle la mejor información, lograr que el cliente perciba una excelente imagen institucional y se retire con el sentimiento de que la empresa está en continua evolución con el fin de brindarle cada vez un mejor servicio.

CAS (Customer Attention System), no sólo es un Sistema de Gestión de Colas (Queue Management System), es la herramienta que le permite gestionar todas estas características de la forma más eficiente.

diagrama-CAS

 

 

Clientes potenciales

Sistema Financiero

Centros de Salud

Centros Comerciales

Aerolíneas / Agencias de Viaje

 Organismos Gubernamentales

Telefónicas

Supermercados

 Oficinas

Comercios

 

Principales Características

Si usted se plantea en su negocio aumentar las atenciones de clientes, la productividad de sus empleados, y el grado de satisfacción del cliente basado en la disminución de tiempos de atención y de espera, reales y percibidas; CAS es la herramienta que pueda asegurarle el éxito en su proceso.

Ha sido diseñado para agilitar la atención de sus clientes y  facilitar el uso para sus funcionarios, permitiendo adaptarse a las diferentes modalidades de atención y tipos de negocio.

Es totalmente configurable, con énfasis en aspectos de seguridad y usabilidad que le permite adaptarse a soluciones de gran tamaño.
Soporta los dos modos más usados para la gestión de áreas de espera como ser Linear Queuing y Virtual Queuing.

Es una excelente herramienta para realizar Marketing directo en sus clientes, ya que le permite tener concentrada la atención de los mismos en sus salas de espera, con dispositivos multimedia con alta calidad de presentación. Estas campañas son totalmente configurables y brindan una amplia gama de posibilidades, desde contener información institucional, campaña de productos y  hasta la venta de publicidad externa.

Sus agencias podrán estar siendo monitoreadas en tiempo real para detectar desviaciones en la atención o espera de sus clientes y poder tomar acciones correctivas, además de contar con un amplio set de herramientas para analizar el desempeño de sectores y funcionarios.

Al ser una solución con un alto grado de exposición a sus clientes, es muy importante detectar inmediatamente fallas de funcionamiento para tomar las acciones correctivas que sean necesarias. Es por esto que CAS tiene un completo módulo de Management que permite monitorear en tiempo real el parking de terminales que componen la solución.

Es muy importante analizar el desempeño de sus agencias y sus atenciones para mantener un proceso de mejora continua para optimizar recursos y mejorar la calidad de atención, para lo cual CAS posee un completo set de reportes que permiten hacer estudios de la calidad de atención de sus clientes, de desempeño de sus funcionarios, comparativos entre agencias, tiempos productivos, etc.


Módulos CAS

Qm-cas-modulos