[+598] 2605 9385* info@devsys.com.uy

Nuestra Empresa…

Devsys cuenta con profesionales de primer orden, además de mantener la pasión por el trabajo en equipo, tiene como objetivo principal que cada proyecto alcance la máxima calidad y sea desarrollado en interacción permanente con el cliente.

Nuestras soluciones son desarrolladas y diseñadas a partir de la interacción y el Know-how alcanzado junto a nuestros clientes.

En su versión estándar, o personalizadas a cada organización, permiten alcanzar niveles de alta calidad y consistencia con costos y tiempos reducidos.

Hoy, estamos embarcados en una nueva etapa, en la que hemos diseñado nuevas iniciativas estratégicas pensadas para realzar la perspectiva de largo plazo y el valor de la empresa.

Las estrategias incluyen la continua mejora de los productos y servicios; la actualización tecnológica permanente, el crecimiento internacional y la diversificación de mercados.

Nuestro Objetivo…

Desde nuestros inicios, el principal objetivo fue que nuestra empresa fuese reconocida en el mercado regional como una empresa confiable, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector de la Tecnología de la Información, en áreas de trabajo específicas para el desarrollo de Software de uso Comparativo y Financiero, sistemas de uso masivo a través de Internet y Servicios de Consultoría. Hoy, gracias a la dedicación y responsabilidad que ponemos en nuestro trabajo cotidiano, hemos llegado al objetivo.

Cómo lo logramos?

Formando un equipo humano profesional y altamente calificado que nos permite brindar a nuestros clientes de la región, un servicio especializado a través de soluciones de software, capacitación, soporte y consultoría.

Generando una red de alianzas estratégicas con empresas del sector a nivel nacional e internacional, que nos permitan incrementar  la participación en el mercado, promoviendo relaciones duraderas con clientes y socios comerciales.

Nuestros Valores:

Responsabilidad | Integridad | Compromiso Social | Confidencialidad | Profesionalismo.