[+598] 2605 9385* info@devsys.com.uy

E-Commerce

Tiendas online con Magento

Vender productos y servicios por Internet es una buena idea. La clave está en el modo de llevarla a cabo. Cada empresa tiene un producto específico con necesidades concretas, y clientes potenciales con hábitos determinados. Por eso en Devsys buscamos brindar soluciones de e-commerce, sobre una plataforma de comercio electrónico de gran alcance, que los comerciantes pueden utilizar para crear y ejecutar exitosamente sus tiendas en línea, además de ser soluciones OPEN SOURCE,  buscando brindar las mejores opciones de software y la total LIBERTAD de nuestros clientes, luego de instauradas las soluciones.

Basamos nuestra estrategia de fidelización de clientes, en la continua búsqueda de la excelencia y no en la dependencia que las soluciones propietarias generan.

Magento cuenta actualmente con una de las mayores comunidades de desarrolladores del mundo en cuanto a plataformas de comercio electrónico. Ofrece una total flexibilidad y control sobre la presentación, el contenido y la funcionalidad del canal en línea. Además, esta comunidad es extremadamente profesional, tiene miles de módulos adicionales muy útiles, que permiten implementar diferentes funcionalidades a la tienda online, adaptándola a las necesidades de cada empresa. Con lo que se abre un abanico de posibilidades prácticamente infinito.

En Devsys con Magento, le  ofrecemos a los comerciantes la posibilidad de desarrollar y personalizar sus tiendas en línea, las que proporcionan una muy enriquecedora experiencia de compra para sus clientes.

Principales características:

Gestión del sitio.

Soporte  internacional.

Optimización para buscadores.

Análisis e informes.

Herramientas para promoción de marketing.


Con funciones para:

Chekout, pago y envío.

Posibilita las compras desde Smart Phones.

Gestión de pedidos.

Gestión de stocks.

Servicio al cliente.

Clientes registrados.

Gestión de catálogo.

Navegación del producto.

Navegación de catálogo.

E-Business

e-business es la aplicación de las tecnologías de la información para facilitar la compraventa de productos, servicios e información a través de redes públicas basadas en estándares de comunicaciones.
El paradigma del e-business, comprende la combinación del Internet con los sistemas de información tradicionales de una organización (Web + Tecnología de Información) y permite potenciar los procesos vitales de negocios que constituyen la base y esencia de una empresa. Las aplicaciones basadas en los conceptos de e-business se caracterizan por ser interactivas, con alta intensidad de transacciones, y porque permiten un relanzamiento de los negocios hacia nuevos mercados.

El e-business es la nueva forma de comercio en Internet; sin fronteras, con un nuevo planteamiento de los modelos empresariales, clientes globales, nuevos sistemas de pago y estrategias innovadoras.

Para estar presente y de forma rentable, en los nuevos mercados es necesario permanecer actualizado y conocer las técnicas necesarias para implementar la tecnología requerida.
Por ello, nuestro equipo de profesionales están capacitados para planificar, gestionar e implementar con éxito aplicaciones a las necesidades empresariales actuales.