[+598] 2605 9385* info@devsys.com.uy

Integración y Desarrollo de Sistemas

Como integrador de soluciones, Devsys se responsabiliza por el éxito de cada proyecto en su totalidad y de cada una de las partes que participan, teniendo el Cliente un referente confiable en su capacidad, experiencia y respaldo.

Aprovechar al máximo la información que la empresa dispone, intercambiar con clientes y socios de negocios, con diferentes proveedores; requiere de visión del negocio, comprensión de las tecnologías existentes y capacidad para diseñar soluciones escalables, que alcancen un resultado inmediato.

Conociendo estas condicionantes, Devsys brinda su experiencia en varios proyectos críticos, en los que el alto volumen de datos y la comunicación entre diversos componentes, deben necesariamente converger para alcanzar la solución deseada.

Por todo esto nuestro servicio en integración de soluciones, está específicamente diseñado para el caso en que usted o su empresa, necesiten una solución que responda a sus requerimientos específicos, a necesidades propias de sus actividades, o las de su organización.

Nuestros proyectos son supervisados por profesionales senior que cuentan con “knowhow” y experiencia de varios años, que realizan la supervisión estricta sobre cada proyecto, lo que nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad en cada desarrollo.

Todos nuestros proyectos de integración de soluciones, generan un plan de trabajo que es acordado de antemano, con el cliente para evitar molestias.
Cada líder de proyecto, comprueba que la implantación se cumpla de acuerdo al plan de trabajo acordado.
Durante la fase de implantación, los usuarios se familiarizan con los sistemas, ofreciéndoles capacitación. De esta manera, su empresa podrá sacarle el máximo provecho a la solución instalada.

Nuestro compromiso con usted no termina con la liberación de cada proyecto, sino que permanentemente estamos atentos a sus necesidades o requerimientos.