Nosotros

Desde siempre, nuestro principal objetivo fue posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa confiable, con soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector del Compliance, inicialmente solo nos enfocamos en el sector financiero, y en la actualidad en las demás áreas que requieren soluciones de cumplimiento.
Hoy, gracias a la dedicación y responsabilidad que ponemos en nuestro trabajo cotidiano, hemos llegado al objetivo y seguimos profundizando tanto en nuestra tecnología como en su alcance.

Nuestro equipo humano profesional, altamente calificado, nos permite brindar a nuestros clientes, soluciones integrales de cumplimiento, capacitación, soporte y consultoría, además contamos con el respaldo de Dow Jones y de expertos en todos los países donde operamos, logramos así, una suite de productos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente y nos permite ofrecer más valor para llegar a la mejor solución, para que la experiencia de nuestros usuarios sea óptima.

Con presencia en

Nuestros Valores

Transparencia

Entendemos que la transparencia, el combate al lavado de activos y la lucha contra actividades ilícitas nos fortalece como sociedad. Trabajamos para ser mejores, para generar negocios más transparentes, fuertes y seguros para instituciones, empresas y profesionales independientes. 

La seguridad del sistema está garantizada por el uso de tecnología que facilita los procesos de cumplimiento normativo y regulatorio.

Innovación

Logramos hacer accesible y amigable las tareas de cumplimiento, a través del uso de tecnología de avanzada. Logramos crear una suite productos flexibles, que permiten encontrar la mejor solución para cada cliente.

Diseñamos una plataforma que traduce de manera simple, rápida y accesible el cumplimiento normativo y regulatorio. El diseño y desarrollo de este tipo de tecnologías es la esencia de nuestro servicio: hacer simple un proceso que para nuestros clientes, sin esta herramienta, podría resultar tedioso, estresante y costoso. 

Optimización de recursos

Bajamos el nivel de complejidad de los procesos de compliace, optimizando esfuerzos en una misma plataforma.

El correcto cumplimiento normativo y regulatorio ahora es mucho más fácil. Con tecnología de punta logramos integrar los procesos en una misma plataforma optimizada, logrando acortar los tiempos y optimizando esfuerzos, para que cada institución, empresa o profesional cuente con los mismos beneficios de utilizar nuestra suite de productos.

Flexibilidad

Para atender a las diferentes necesidades y realidades de nuestros clientes es que optamos por buscar la mejor solución mediante módulos dirigidos hacia cada sector del mercado. 

En un mundo tan cambiante y vertiginoso, nuestros servicios no pueden quedar atrás. Nos adaptamos a la evolución normativa con facilidad y lo logramos gracias al equipo que hay detrás de la plataforma y al desarrollo de tecnología que nos permite ofrecer una mejor experiencia: simple y práctica.

Código de Ética

En Devsys Compliance Technology, medimos el éxito no sólo a través de la economía, sino también por el bienestar de nuestra gente, ya sean socios, empleados o clientes; trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de las comunidades donde operamos.

Nuestros pilares fundamentales:

Ética, integridad y respeto por la ley. Estamos comprometidos a fomentar el desarrollo profesional, en un ambiente ecuánime a través de prácticas que proporcionen un acceso equitativo y un trato justo a todos los empleados en función al mérito, así como lo expresa la Constitución de nuestro país: Todas las personas son iguales, no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

Competir con justicia y honestidad. Obtenemos una ventaja competitiva mediante una alta exigencia en nuestro rendimiento, y la mejora continua de todos quienes formamos parte de la empresa; siempre con el objetivo de superarnos a nosotros mismos y a la competencia. No incurrimos jamás en prácticas comerciales carentes de ética o ilegales.

Evitar Conflictos de Intereses. Evitamos incurrir en toda conducta o entablar relaciones que pudieran comprometer el buen criterio, o crear conflictos aparentes o reales entre nuestros intereses personales y la debida lealtad a nuestra empresa, socios y clientes. No nos valemos del cargo que ocupamos para la obtención de ventajas en beneficio propio o de terceros.

Combatir enérgicamente sobornos, corrupción y tráfico de influencias. Nuestras políticas van más allá del cumplimiento legal en lo referente a hechos antisoborno, anticorrupción y contra el tráfico de influencias. Formamos a todo nuestro equipo contra estas prácticas que prohibimos y penamos con la mayor severidad. No pagamos sobornos ni comisiones ilegales bajo ningún concepto, no aceptamos la corrupción, ni realizamos pagos de facilitación, directa o indirectamente. No aceptamos ni realizamos obsequios, remuneraciones irregulares o beneficios de ningún tipo, más allá de pequeños detalles de atención al cliente en eventos especiales, como aniversarios o celebraciones y estos, nunca superarán los USD 100.

Proteger los Activos y la Confidencialidad de Información. Protegemos nuestra información y nuestra propiedad intelectual, así como la de nuestros clientes. Mantenemos de forma debida la confidencialidad de la información y datos de clientes y empleados. Nuestros Data Centers cumplen con la estricta normativa de las certificaciones en seguridad de la información.

Contribuir para que todas nuestras acciones nos conduzcan a una sociedad más justa y un medioambiente más saludable. Cada día nos movemos con respeto hacia la comunidad y el entorno en el que vivimos y trabajamos, teniendo siempre en cuenta el impacto de nuestras acciones. Un relacionamiento social considerado y respetuoso y un medioambiente sano son pilares fundamental para mantener prosperidad y calidad de vida a largo plazo.

Menú
counter:not(.has_font_size) .w-counter-value { font-size: 4rem; font-weight: 700; }